VALENTIN

                       ¿ Me adoptas ?

 

Valentín es un gato que vivía en un parque de Granada. 

Una mujer que paseaba por allí se dió cuenta de que respiraba con dificultad y decidió rescatarlo y llevarlo al veterinario. Ella no podía llevárselo a su casa porque contagiaría a sus dos gatitos y decidió ponerse en contacto conmigo y traerlo al hogar para gatitos que tengo en Durcal. Ha estado en una habitación sólo para él. Necesitaba un lugar calentito donde recuperarse de la fuerte bronquitis y donde no contagiara al resto de los gatitos.

Ya recuperado decidí llevarlo al veterinario a los test y a castrarlo pero....SE ESCAPO del transportín...

 Aquél día llovía a cántaros.

Lo busqué durante tres largas horas, pero nada, no aparecía. Pensé que había recuperado la vida que había tenido siempre y la que yo suponía que él quería, la de vivir en la calle.

Despues de comer decidí dar un paseo y cual fué mi sorpresa cuando de camino al Hogar escuché sus maullidos : " MIAU, miauu,

 miauuuu...."    Asombrada supe que él me estaba viendo y me llamaba.

- Valentín, dije yo.

- MIAU, contestó Valentín con su característico fuerte maullido.

- ¿ Donde estás ?, pregunté.

- MIAU, miauu,... dijo Valentin.

Llovía tanto que era comprensible que él no saliera del escondite.

- Valentín maulla más para poder localizarte, dije yo.

- MIAU,  MIAUU, miauuuuuuuuu..... Increiblemente no paró de maullar hasta que instantes despues le localicé.

-! Por fin te encuentro !, dije yo.

- De eso nada, dijo Valentin, yo te he encontrado a tí. Miau, miauu, miauuuuuu.....

Valentin no paraba de maullar de euforia y alegría. No quería entrar en el transportin, pero miró hacia arriba, vió la lluvia, suspiró y entró. No quería mojarse.

Cuando llegamos al hogar se dirigió con prisas a su habitación, .... y maulló suavemente como diciendo: " Por fin en casita ".

 


Es un gato POSITIVO a inmunodeficiencia que busca hogar. Su enfermedad no es contagiosa a personas ni a otras especies, se transmite sólo a otros gatos. ¿ Le das una opotunidad ? Está castrado.

Está acostumbrado a vivir en el parque pero ahí no podemos dejarle porque puede contagiar a otros gatos. Sería feliz en un jardín. Si dispones de un espacio para él no tengas miedo y ACOGELO O ADOPTALO.

 

 

ILKER

                            ¿ Me adoptas ?

 

Ilker es un gato casero al que han abandonado por ser positivo a leucemia felina. Es un gatito joven, con ganas de jugar y vivir. Su enfermedad no se contagia ni a las personas ni a otras especies, sólo a otros gatos. ¿ Quieres darle una oportunidad ? Está castrado.